En 1998, sildenafil es que un fármaco para el tratamiento de difusión eréctil ha lanzado al mercado. Los hombres que ha consultado para este problema son alrededor de 50 años y recibir esta droga como parte de su tratamiento médico.
Pastilla azul consumida por los jóvenes
Hoy en día, la famosa "pastilla azul' también es consumida por sy adolescente sin trastornos de la sexualidad. Lo que buscan estos hombres en buen estado de salud es un aliado contra la inseguridad en el sexo. Perseguido por el miedo a la falta de erección, a lo que consideran una débil desempeño en la ansiedad que se crea la primera vez o para mostrar un rendimiento superior incluso cuando cama de alcohol o bajo la influencia de drogas, 3 de cada consumidor 0 sildenafil son menores de 21 años de edad.
Consumo sin prescripción implica que el hombre que toma tal vez necesita. Y lo peor es que él no revisar su estado de salud antes de la admisión o ha recibido indicaciones médicas en la caja fuerte de la dosis, como la ingestión y les advierte que conduce este medicamento; entre ellos para evitar alcohol, usan de ciertos medicamentos y drogas. Además, el riesgo de dependencia psicológica. El riesgo de consecuencias graves hace que sea necesario aumentar el control de la venta de esta droga que, en última instancia, fue desarrollada para tratar la enfermedad diagnosticada y puntual.
Podría aumentar el riesgo de infarto
Sildenafil sin supervisión médica y dosis excesivas en la ausencia de un problema sexual pueden causar presión arterial baja, dolores de cabeza, dolor muscular, cambios en la visión, la urticaria, anemia y sordera. También podría aumentar el riesgo de ataque al corazón si se asocia con las drogas y el alcohol.
Por lo tanto, ya hay muchos hombres que no son conscientes de los riesgos de la droga y que persiguen una idea fantasiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario