La lluvia, las temperaturas de frío... son elementos que afectan a nuestro cuerpo, nos sentimos con poca energía, apático, sin deseo de interactuar con los demás, prefieren quedarse en casa y no salir si no es una cuestión de vida o muerte. ¿Estos síntomas el sonido? Porque no estás sola, es un fenómeno que afecta a gran parte de la población: trastorno afectivo estacional (TAE).
Trastorno Afectivo Estacional
Un síndrome definido por E. Rosenthal, investigador del Instituto Nacional de salud mental en los Estados Unidos, quien dijo que como una directa causar menor exposición a la luz ambiental en los meses de invierno por primera vez en 1984. De hecho, en invierno las nubes generalmente cubren el cielo en todo el país y la calidez de los rayos del sol es brilla por su ausencia.
Para combatir esta desintegración, según un reciente estudio médico de la Universidad de Queensland, Australia, tomar dos piezas de fruta al día ayuda a prevenir la depresión, mejora la salud y al parecer Apple, en particular, es el más eficaz de todas las opciones existentes en los supermercados, especialmente recomendadas para mujeres de mediana edad.
La manzana alimento con antioxidantes
La manzana tiene antioxidantes que promueven el funcionamiento de nuestro cerebro y la producción de neurotransmisores como la dopamina, que predisponen a mirar la vida más positivamente. Cuenta, la producción de energía de los neurotransmisores asociados a la generación de las sensaciones de bienestar en cuerpo y mente, proporcionando sensación de plenitud, placer o euforia. O lo que es lo mismo, el raro es la fruta que más se asemeja a un antidepresivo natural.
De esta manera, los científicos aseguran que el resultado ordinario de admisión, incluyendo una manzana cada día, puede facilitar el equilibrio emocional y bioquímico que hace que seamos más predispuestos a disfrutar de cada segundo.
Por último recomendamos echar un vistazo a estos dos vídeos. La primera consiste en un truco para cómo elegir una buena manzana. Es parte de la campaña de Val Venosta 2015.
En el segundo vídeo, encontrarás el comerciante John y Christi, en el distrito de San Blas en Madrid, fueron los ganadores del premio de las mejores frutas y verduras de la 1ª edición del barrio del premio Golden Glod. Este matrimonio es casi toda la vida dedicado a fruta, cuidando la calidad y variedad de sus productos. Además hacer la vida más fácil para los clientes lanzó un servicio de entrega de fruta en casa.