¿Qué te viene a la mente cuando piensa en azúcar. Probablemente sean postres o incluso una fruta, pero ¿has oído alguien decir la expresión "que la persona tan suave"?
Nutricionista Raquel Tejada, dijo: "este tipo de personas suelen tener una sonrisa contagiosa, están lleno de energía y son sensible a su entorno. Se caracterizan por estar siempre atento y sonriente, así como dispuesto a ayudar a los demás cuando necesitan".
En las principales cuestiones rodeando el pueblo dulce es, si hay una relación entre su carácter o personalidad y transporte de alimentos, es decir, si puede categorizar como este gracias al consumo de azúcar.
Comer alimentos dulces tiende a tener una disposición más dulce
Según un estudio realizado por la Universidad de Dakota del norte y la Universidad de Gettysburg personas tienen una preferencia por comer alimentos dulces, que van desde frutas dulces pequeños, tienden a tener una disposición dulce y son más propensos a ayudar a los necesitados, en comparación con aquellos que opten por alimentos ácidos, sal o amargo.
Consumir azúcar mejora el estado de ánimo
Al parecer, no sólo es una metáfora. Consume azúcar, serotonina, lo que distingue a los aumentos del cuerpo, que se traduce en un mejor estado de ánimo.
"La serotonina es una sustancia química necesaria para el buen funcionamiento de las células en el cerebro que regula los elementos como el sueño, humor, ingestión de alimentos y la tolerancia al dolor," dijo el especialista. "Cuando hay bajos niveles de serotonina, puede ocurrir en el insomnio, depresión, apetito incontrolado y agresividad en algunos casos".
Además, demostró que los niveles cerebrales de serotonina se relaciona directamente con la dieta. "Con el consumo de una alimentación adecuada y en el momento, una sensación de bienestar, relajación, su autoestima superior y alta capacidad de concentración puede ser alcanzada", finalizó el nutricionista.
Recuerde que el azúcar pertenece a la familia de los carbohidratos, así que su consumo debe ser moderado y acompañado por la actividad física con regularidad.
¿Cómo ser una persona dulce?
Ahora que sabemos que son dulces, y por qué recibes esa designación, en el siguiente cuadro le dará los consejos que le llevaron no sólo como una persona gentil, si es para llevar una vida más saludable y feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario