Mira, la vida se desarrolla en etapas. Usted verá cómo está de acuerdo conmigo.
Un bebé depende totalmente de los adultos, ¿no? Es cierto, si es posible, su madre y su padre, y sin ellos, no sobreviviría.
¿Un bebé depende de los adultos?
Un niño también está basado en los adultos, pero en menor medida, está aprendiendo gradualmente a ser más independiente y autónoma porque de lo contrario no sobrevivir en la sociedad, ¿no? Algunos.
Un adolescente se esfuerza por dependen de sus padres o tutores y trata de estirar los lazos que unen a crearlos para romper casi, una situación de la economía, pero el aislamiento emocional, debe ser donde los secretos y la famosa 'edad del pavo', donde la creación de la identidad es más acentuada.
Luego viene la juventud y moderamos esta dependencia y tratando de encontrar un equilibrio entre la económica y emocional y el establecimiento de las bases de nuestras propias vidas, aquí juega un papel fundamental de la sociedad en la que se reproducen, que cambia las reglas dependiendo de la ubicación...
Y así llegamos a la edad adulta, donde la independencia debe ser total y sin embargo, con frecuencia invertir el camino andado, resultando en adicción emocionales padres o figuras de referencia, reforzar estas conexiones invisibles al mismo tiempo, donde ya no debería existir.
La evolución animal, biológica, desarrollo natural que el ser humano debe establecerse si no existiera la influencia social, que esta meta y esa rama, resulta que es normal que cada individuo forma su propia familia y así su camino. Que, dependiendo del tema, son amigos, parejas, parejas en serie o parejas sin compromiso, el problema es que cada persona debe, en orden por lo que es más saludable para que construya su vida según sus reglas. Y sin esa persona limitada, influir, obstaculizar o bloquear. Y sería perfecto, ¿no crees?
Pero la realidad es que estamos demasiado condicionados por las convenciones sociales por imágenes creadas a través de diversos medios de comunicación como la TV, cultura, sociedad, religión, incluso fantástica, que nos ha ayudado a construir un proyecto de familia perfecta que se desdibujan los límites y fronteras, donde toda la parte a todos y que incluye a examenjuger e interrogar libremente, confundiendo nuestros derechos con interferencia, casi siempre consensual.
Esto ocurre en ambas direcciones, - repartamos precisamente las responsabilidades - para los niños y padres alimentar este vínculo como algo bueno y es aceptados y valorados incluso deseable a veces, pero no es tan saludable y a veces inconsciente, tan natural.
De hecho, con el riesgo de darme aviso sin embargo, tengo que decir no es la más saludable. Una protección excesiva de los padres o excesiva dependencia emocional (ya en charla hacer medidas económicas, pero sin duda creo que sobre este inconveniente) un hijo, lleva en sí mismo una falta de desarrollo de la capacidad de establecer y fortalecer su propia persona de la necesidad de hacer un llamamiento a aquellos que quieran. No es lo mismo que con el deseo de hacerles daño, aunque a veces haciendo mi propia vida puede ir en contra de lo que como padres. Ir contra su voluntad, esto no significa que mis decisiones no tienen éxito porque sólo logró llevarlos regularmente conmigo mismo. Lo problemático es la incapacidad para hacer esas mismas decisiones por temor a perder el afecto de los padres. O temor a equivocarme sin su aval, en definitiva, por temor a las consecuencias.
Un hijo libre de decidir
Un niño debe ser libre para decidir como un padre debe tener en cuenta la libertad de su hijo engaña si es su deseo, o toma un camino que puede parecer. Es para sugerir que evitando una mala elección te ayudamos, cuando es verdadero apoyo para apoyarle en la lección que aprender en este.
¿Tal vez aparezcan curioso hablar de esto ahora que estoy a punto de registrar un pequeño a mi familiar recién creado, y otra vez, creo que es a la vez el más importante para este ejercicio, porque no puedo olvidar que mi papel como madre, es no educar a mi hijo nunca está lejos de mí, de lo contrario estar perfectamente listo para enfrentar el mundo y ser feliz, no sólo cuando ya no soy, si no es mucho antes, cuando sana y vida natural, evolución te invita a explorar su camino. Va a hacer el trabajo en la dirección opuesta y se prepara para retirar el nido, sin cuestionar el significado de mi vida, que nunca debería renunciar si quiero mantenerme en buen estado de salud.
Ser madre es una etapa de la vida y desde este punto de vista, no debe ser el único centro de especialmente si no es una razón, entre todo lo me crea, disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario