El sistema de salud pública español es de los mejores del mundo.
El sistema de salud pública de España es considerado como uno de los mejores del mundo. No obstante, la contratación de seguros de salud por parte de los particulares y de las empresas en favor de sus trabajadores, viene adquiriendo un gran auge.
Los recursos limitados de la sanidad pública, hace aconsejable acudir a los seguros privados, en aras de obtener una mayor cobertura y calidad.
Para el caso de las empresas, la salud de los trabajadores es un asunto que va más allá de la seguridad patrimonial del empresario, para el caso de los recargos que deberá soportar por no prevenir accidentes y enfermedades.
Los seguros privados se constituyen en una verdadera necesidad en materia de salubridad del grupo de trabajadores de la organización. Por tanto, la contratación de estos seguros va en incremento.
Amplía gama de pólizas de seguros.
Las aseguradoras españolas ofrecen una amplísima gama de propuestas de pólizas que incluyen, por demás, las visitas médicas de los galenos al propio domicilio del trabajador incapacitado.
Para efectos metodológicos analizaremos, en primer lugar, la variedad de amparos que ofrecen las compañías aseguradoras para los trabajadores de las empresas para, luego, mirar los beneficios de las visitas del médico al domicilio del afectado o al centro asistencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario