martes, 19 de mayo de 2015

Recomendaciones para la protección de tus ojos

Porque pasan días aumentar considerablemente las horas de sol y nuestros ritmos de cambio de la vida. El sol es bueno para todos ya conocen, pero varias veces en las que ningún remedio radica en el número de problemas que nos muestre una pobre exposición al sol puede traer. En este post, queremos parar en algunos consejos para proteger los ojos contra los efectos del sol.

Seguramente ahora que comienza a tomar el mejor momento pasamos muchas más horas al aire libre, que hace que nosotros para exponer nuestros ojos al sol. Es por ello que es necesario tener en cuenta el hecho de que el sol podría dañar su poco a poco si no ponemos los medios necesarios para evitar que diferentes partes del ojo se ve afectado, puesto que son más delicadas que creemos.

Mejorar el estado general del ojo

Con la llegada de la primavera y la exposición repetida al sol, así como comenzar a ir a la playa, en la arena, nos lleva protector solar... Todos estos factores pueden irritar los ojos, haciendo que se sequen y podemos hacerlos mal sin cuenta. Por lo tanto es una buena solución hidratar la piel ellos y limpiar los usando lágrimas de solución salina que nos ayudará a mejorar el estado general del ojo en estas situaciones.

Lágrimas artificiales son también muy recomendables cuando usamos lentes de contacto, porque en este momento, los ojos tienden a secarse mucho más. Además, hay actividades que nosotros generalmente al aire libre como senderismo, escalada, piscina... En todas estas actividades, tendemos a someterse a los ojos a una presión mayor que la costumbre, que tiende a secarse mucho más. Por lo tanto, es muy bueno dibujar sobre hidratación adicional.

Gafas de sol, una necesidad

Sin decir que hay más horas de sol, debemos proteger los ojos de los rayos dañinos para los ojos. No ser capaz de utilizar bloqueador solar, gafas de sol son la única opción que tenemos para los ojos. Estos deben ser siempre de alta calidad y pueden ser polarizados, puesto que van a ser mucho más rayos de sol filtrados. Es importante que las gafas que utilizamos son aprobadas y probadas, además de los filtros adecuados para que sean realmente efectivos.

Utilizar gafas de agua 

Lo mismo es cierto cuando se trata de nadar o entrar en la piscina debe utilizar vasos de agua que aísle a los ojos de agua, ya que tiende a ser tratada con cloro y otras sustancias desinfectantes que irrita los ojos y que puede encender el. Es importante tomar estos puntos en consideración, especialmente para evitar daños a los ojos del futuro, porque son una parte muy delicada que debe ser protegida al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario