viernes, 22 de mayo de 2015

Las primeras operaciones de cirugía estética

Las operaciones de cirugía estética no son una moda moderna, podemos incluirlas como 'modo' existencial que quieren ser más alto, que no es feliz con sus ojos oblicuos y quieren más oval.

La cirugía estética tiene finalidad reconstrutiva

Cirugía estética también responde a reconstructiva, ya sea como resultado de un accidente traumático, uso o corregir este posible "por defecto" que hemos venido al mundo, y que una simple operación puede corregirse si así lo deseamos. ¿Pero habría preguntado cuándo se han realizado las primeras operaciones de este tipo?

Historía de las operaciones de cirugía estética

Hoy en día en Supercurioso, queremos darle tres sorprendentes ejemplos de superación y como medicina, dio buenos resultados en momentos verdaderamente dramáticos. ¿Preparado para descubrir tres testimonios?

1. el marinero Walter Yeo

Estamos en plena guerra mundial. Nuestro protagonista es Walter Yeo, un marinero británico que se considera que se realizó el primer paciente que se enfrentan a la cirugía reconstructiva. Pero, ¿qué pasó con este chico? Durante un enfrentamiento a bordo del HMS Warspite en 1916, lo atropelló una bomba, perdiendo parte de su cara, incluyendo los párpados.

Sin embargo, no fue sino hasta 1917 cuando Walter era operado por Sir Harold Gillies, el primer médico que ha utilizado los injertos de piel para la reconstrucción de la cara. Y el resultado ha sido que se puede ver en las fotos, los ojos ha sido reconstruido y una máscara aplicada para dar una mayor ha equilibrado su foto de la cara.

2. la nariz increíble del Sr. William M. Spreckley

No, en cuanto a las sorpresas que nos dirá que el joven William M. Spreckley, no ha nacido con esta nariz que ves en las primeras imágenes. Una vez más estamos en medio de la primera guerra mundial, donde este hombre efectivamente sirvió como teniente en una prospectiva británicos en Batallón 16 ha sido brutalmente asesinado, y este es el resultado, la progresiva deformación de la nariz, inflamación y deformación posterior.

Una vez más, fue el doctor Sir Harold Gillies, que ha trabajado el milagro. Intervino en el teniente Spreckley en 1917 y 1920 descarga recibida. En las imágenes vemos cómo nuestro paciente ha madurado en los años normales, llegando a edad avanzada con un aspecto equilibrado. con una nariz normal y un prodigio.

3. reconstrucción complejo Willie Vicarage

El caso de Willie Vicarage es más sorprendente. Durante la batalla de Jutlandia en 1916, el muchacho recibió un fuerte impacto en la cara y especialmente en la boca: se había roto. Describe esta reconstrucción como una de las más complejas y delicadas porque aún no tenían ningún antibiótico, después de que las infecciones eran casi constantes y los mortales por supuesto.

El área del injerto de piel era muy complicado dado infecciones constantes, así con este paciente, tenía que desarrollar un sistema complejo de drenaje para evitar el problema apareció. Es un sistema basado en los tubos que se pueden ver en las capturas de pantalla, donde alimenta y nutre la piel del injerto tejido, algo que demostró para ser muy eficaz en el caso del presbiterio de Willi. Su boca y los dientes han sido reconstruidos con eficacia. Muchos soldados fueron capaces de volver a llevar una vida normal gracias a estos maravillosos avances en el campo de la cirugía estética.

Increíble verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario