En la búsqueda para combatir la grasa localizada, casi siempre nos enfocamos en áreas como el abdomen, piernas, glúteos y brazos, que tienden a ser partes de nuestro cuerpo donde la grasa es más notoria. Sin embargo, un área que muchos desconocen y es difícil trabajo está de vuelta.
En el fondo de nuestros vídeos, vemos esta zona de grasa que hace que nuestra mirada atrás grandes golpes y algunos muy feos. Afortunadamente, como así como otras áreas de nuestro cuerpo, esta grasa puede eliminarse para recuperar la belleza de espalda y hacer valer estos vestidos ajustados.
Si estás listo para comenzar a combatir la grasa situada en la espalda, no te pierdas estos grandes ejercicios para eliminarla. Recuerda que es necesario adoptar una rutina diaria para obtener mejores resultados en poco tiempo.
Los pectorales son excelentes para tonificar los brazos
Flexiones son uno de los más comunes y usados en cualquier tipo de rutina de ejercicios. Las bombas son excelentes para tonificar los brazos, así como ayudan a eliminar la grasa trasera. Sobre todo, know-how de push ups correctamente, es decir, mantener una línea recta desde la cabeza a los talones.
Tablero o lateral de la placa
Se extiende la alfombra de yoga en el suelo y luego te presione su antebrazo izquierdo hasta que el codo se encuentra justo debajo del hombro. Cuando estás ya a quedar, levantando la cadera del piso, contraer los músculos abdominales y mantener su cuerpo en una línea recta. Tratar de mantener esta posición durante 30 a 45 segundos en cada lado y luego descansa.
Bola del ejercicio
Soporte boca abajo sobre una pelota de ejercicios, de modo que el pecho está situado en el centro de la bola. Mantenga los dedos de las manos apuntando hacia el suelo y los pies bien juntos. Correa cela brazo está suelto y tratando de mantener el equilibrio. Ahora, lentamente levanta el brazo para crear un 'Y' con el cuerpo y mantenga esta posición durante 15 segundos. Hacer 2 series de 12 repeticiones.
Gemelos
Elija un lugar donde podrá moverse libremente y tomar una pesa de 10 o 15 libras (4.5 a 7 kg, aproximadamente). Coloque los pies a la anchura de las caderas y luego dobla las rodillas haciendo flexiones. Luego doblar la parte superior del cuerpo ligeramente, en paralelo con el suelo y colocados delante de la pesa ahora tus caderas contra la pared para mantener el equilibrio. Levante la pesa a la altura de los hombros y hacer 10 a 15 repeticiones.
Aumento lateral
Coloque los pies a la anchura de las caderas y sostenga una pesa en cada mano. Se dobla la rodilla y la parte superior del cuerpo en un ángulo de 45 grados hacia abajo. Sostén dos mancuernas paralelo a la tierra y criando a los lados. Sostenga las pesas a la altura de los hombros y baje lentamente. Hacer 2 series de 12 repeticiones.
Perro orientado hacia abajo
Esta posición de yoga para trabajar en todo el cuerpo, especialmente los músculos de la espalda y el trapecio en la parte superior de la espalda. Para hacer esto, usted tiene que encontrar un lugar que te da suficiente espacio. Arrodillarse en el piso y apoyar las manos, manteniéndolas plana contra el suelo. Empuje hacia atrás sobre sus talones, asegurándose que es recto y los brazos están alineados con el cuerpo. Si usted tiene suficiente flexibilidad, coloque los talones en el suelo y mantenga esta posición durante 15-30 segundos. Una buena opción es elevar la espalda y las manos, manteniendo la cabeza hacia arriba.
Actividades cardiovasculares
Cualquier rutina de buen entrenamiento debe incluir cardio además de los de la fuerza. Este tipo de ejercicio es super grasa quema, porque ayuda a reducir la grasa corporal y también combate creado justo debajo del sujetador. Estos ejercicios son muy fáciles de implementar y todo lo que necesitas está a 30 minutos al día para registrar los resultados. Puedes practicar senderismo, correr, correr, saltar la cuerda, usar la máquina elíptica, andar en bicicleta, hacer una buena sesión de aeróbicos en el agua o la natación una vez por semana. Cuando aumenta la intensidad de su ejercicio, los mejores resultados van a llegar, porque usted será capaz de quemar más calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario